Curso de Movimientos Estacionales – Nivel I

Estudia un bloque de 12 movimientos que trabaja aumentando y desbloqueando la circulación en nuestros 12 meridianos principales de energía (Jin Mai). Cada movimiento coincide a un mes, a uno de los 5 órgano, a una de las 5 vísceras, a una de sus 2 funciones Maestro del Corazón y Triple Recalentador. Teoría y Práctica

El cursado está abierto a todo publico y programado para este sábado 25 de abril a las 13:00 hs., durará alrededor de tres encuentros de entre dos y tres horas cada uno (sábado 25 y domingo 26 de abril, regresando el sábado 2 de mayo nuevamente).

En el primer nivel se estudia la práctica y teoría de un juego de doce movimientos que corresponden a cada uno de los canales principales de energía del cuerpo, su aplicación, combinación, su respiración y uso para preparar el cuerpo para cada etapa energética del año.

También el estudio de los diferentes ciclos, entre ellos el circadiano.

En esta oportunidad, al desarrollarse de forma online, tendrá un valor de $2800 (el valor regular del curso es de $4800). Además de las clases en vivo, le corresponde: certificado, inscripción y el acceso al aula virtual con todo el material de apoyo al curso.

Ante cualquier consulta comunicarse al celular 381 632-0211 o consultar por mensaje privado en nuestras redes para más información. INSTAGRAM: @pakua_argentina o FACEBOOK: /pakuaargentina

Podes abonar el curso con Mercado Pago desde la comodidad de tu casa

Pagar

¡Muchas Gracias!
Atte. Escuela de Ciencias y Conocimientos Orientales – PAKUA

¡Te esperamos!

PRE-INSCRIPCIÓN

Importante: será usado para dar de alta su usuario en el aula digital