Perfil Oriental

El Perfil Oriental o Cosmológico nos permite determinar, a través de antiguas Enseñanzas Orientales, los biotipos y diátesis de una persona en particular, llegando con la profundización de su estudio a determinar el estado de cambio en el que se encuentra el individuo, para su implementación en el aprendizaje, entrenamiento o el tratamiento de desarmonías.

El Perfil Oriental o Cosmológico nos permite, a través de Antiguas Enseñanzas Orientales, desentramar el significado de las características personales de un individuo y, analizando estas desde un enfoque integral, sus biotipos y diátesis en particular; no solamente desde el enfoque de las bio-características personales, sino también de las influencias de su micro y macro cosmos; llegando, con la profundiazación del estudio de este conocimiento, a determinar el estado de cambio en el que se encuentra la persona, para implementar estos datos en el entrenamiento o el tratamiento de desarmonías.

El hombre es un ente energético que vive bajo la influencia de energías que provienen del Cielo y la Tierra (su medio geo-cósmico). La bioenergética es una ciencia que estudia las interacciones de la energía sobre la estructura viva.

En este curso vamos a conocer desde los aspectos más básicos a los más complejos la interrelación del hombre con el medio que lo rodea.

El Curso de Perfil Oriental Cosmológico agrupa un conjunto de conocimientos que nos van a permitir trabajar de forma más armónica con una persona, paciente o alumno; para encarar de la manera más adecuada un plan de trabajo para la enseñanza o la terapéutica. Este estudio captó siempre la atención entre nuestros alumnos, ya que es un curso que no necesita tener ningún conocimiento previo, y a la vez, muy aplicable para aquellos que poseen formación en terapéutica u otra área relacionada al estudio del hombre y su entorno.

La importancia de estudiar el Perfil radica en que cada ser humano es único, no solo en la interacción con el otro, sino también con uno mismo. Nos puede servir como inicio de la armonización o también para un autoconocimiento, indagando sobre cuestiones y temas que podrían nunca haber pasado por nuestra mente, buscando una mayor armonía con nuestro entorno.

1. TIPOS DE PERFIL.

2. ANÁLISIS DE CADA PREGUNTA DEL PERFIL ORIENTAL.

3. ANÁLISIS DEL ROSTRO.

4. EL HOMBRE Y LOS WU-XING.

5. LENGUAJE CORPORAL.

6. BIOTIPOS Y DIÁTESIS.

7. PRACTICA.

Como todos los cursos que impartimos en la Escuela de PaKua, el mismo cuenta con material de apoyo en nuestra aula digital.

Los invitamos a tomar contacto con la Escuela en nuestros Recintos, o por cualquiera de nuestros medios de comunicación, e informarse acerca de cómo acceder a este conocimiento y participar de nuestros cursos de capacitación.